Estamos inscriptos en Federacion Cinologica Argentina (FCA) con el nombre "Golden Beauty" (Belleza Dorada) Nro 29682



Cuidados y caracteristicas del Golden Retrievers

Tota,Luca y Enzo

Los Golden Retrievers son perros moderadamente activos, y requieren una cantidad razonable de ejercicio cada día, aunque las necesidades de ejercicio pueden variar dependiendo de el perro y su edad. Son una raza que es propensa a la obesidad, y, como tal, el Golden Retriever promedio nunca debe ser tratado como un perro pequeño, o una mascota sedentaria. Algunos perros pueden ser demasiado activos para ser fácilmente ejercitados por los propietarios de edad avanzada.

Los Golden Retrievers deberían ser bañados cada mes y medio después de los primeros cuatro meses de vida y arreglados todos los días cepillados y peinados, para la muda de pelo. Se debe dar algo de abrigo durante el año, pero se sabe que mudan el pelo dos veces al año muy profusamente. Ellos también necesitan que limpien sus oídos con regularidad, o de otro modo pueden contraer una infección de oído muy fácilmente. Si bien es inevitable que muden el pelo, el aseo frecuente disminuye la cantidad de pelo derramada por el animal. Graves derramamientos de pelo o parches pueden ser indicativos de estrés o enfermedad en un Golden Retriever.

Los Golden Retrievers son muy apegados a sus dueños. Dejarlos solos en una habitación puede hacer sentir al perro muy triste y afligido. Tienen una necesidad de tener siempre algo en la boca, y les gusta llevarse las cosas. Ellos son grandes atletas y deben caminar todos los días, o se convertirá en un perro inquieto y ansioso. Esto los convierte en una mascota ideal para las familias. Además de la obesidad esta raza la mayoría de las veces sufre de un problema de la tiroides asi que es recomendable hacerle un perfil tiroideo, este problema a veces es el causante del mal olor del perro.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!soy paola, queria felicitarlos por los hermosos perros que tienen y por su paciencia y atencion,voy a esperar que cony y luca sean papas,asi que estamos en contacto!

Sol dijo...

Hola! Cómo andan, tanto tiempo!? jajajaj! Bueno, hace mucho que no molesto! No me pude contener más!
Cómo anda Gala? Cada vez falta menos, no lo puedo creer! Seba, tenés alguna foto para mandarme así la veo?
Les mando un beso grande a todos!
Sol

mary dijo...

hola quiero hacerles una consulta quiero regalarle un cachorrito a mi hijito de dos años sinceramente amo a los perros quiero regalarle un golden y quisiera saber cuanto me saldria uno de ellos desde ya muchas gracias mi mail es mary_boca_pasion@hotmail.com contesten rapido porfa que mi bebe esta a punto de cumplir los años

Sol dijo...

Seba, cómo andas???
Qué grande que está Gala!!!
Y? cómo viene con el tema de la comida? Come o no le gusta mucho? Sigue con la leche, también?
Les mando un beso grande! Nos hablamos!
Sol

Pd: está re linda la página!

Bellezas Doradas Kennel dijo...

Sol!Gala esta comiendose todooo!! estamos ansiosos por que te la lleves!!jaja!
se estan alimentando con royal canin babydog. (es buenisimo)y tota le esta dando la teta pero en menos cantidad que antes.
estan re grandotes!! ya falta poco!!

Sol dijo...

Jajaja! Qué gorda linda!!!
Buenísimo! Mañana voy a comprar ese alimento, entonces. Cuanto tiempo hay que darles el babydog? Para saber cuántos kilos le compro, viste? Jajaja!
Está preciosa! Se ve que la están cuidando super bien.
Les mando un beso grande!
Nos vemos pronto!!!!
Sol

Pd: les llegaron las fotos que les mandé por mail?

Bellezas Doradas Kennel dijo...

Solange!!!!! Si la estamos cuidando super bien.Nos encantan : Gala en especial es super dulce. Va a costar despegarse. No sabes como juega con sus hermanitos y hasta se pelea. tiene caracter la gorda. Con respecto a la comida comprale una bolsita de 4 kilos de royal canin babydog. Recien a los 6 meses cambias por royal canin maxi junior. (ojo!!! Mira que no kiere decir que la de 4 kilos te dure hasta los 6 meses). Igual sabes que cualquier duda o inquietud no tenes mas que consultarnos.

Sol dijo...

Ay, me muero por verla!!! Me imagino que debe ser re difícil despegarse de ellos. Igual, si algún día están por capital, y quieren verla, están invitados!
Seguro que si la gorda está comiendo como cerdito no le va a durar la comida hasta los 6 meses! Jajaja! Quiero que ya tenga todo listo para cuando venga y, de paso, mato la ansiedad.
Ya tiene su almohadón super mullido y estoy tratando de encontrar una vaca como la de ustedes porque vi que le encanta dormir con el peluche encima!
Nos mantenemos en contacto!
Les mando un beso grande!
Sol

Anónimo dijo...

Seba, como anda "timoteo", el cambio de nombre no funciono porque mi mujer le regalo a jero, unos peces!! y ahi se fue el nombre simba!!, pero bueno!!! che los felicito por la buena onda y la atención!!!
espero a fin de mes, ya tengo el peluche substituto y la cucha!!!
Saludos Nico

Bellezas Doradas Kennel dijo...

Nico!que macana lo del nombre!jaja..el peluche vas aver que te va a salvar del llanto,lo va a adoptar como la mama. Timoteo esta empezando a comer alimento balanceado (Royal Canin babydog).estas creciendo dia a dia!
SAludos!!

Noelia dijo...

Hola Seba!!! Hermosos los hermanitos de Luna!!!! Cuando puedas porfi subi una foto de ella!!!! Ya falta poquito!!! Estamos felices y preparados para darle la bienvenida!!! Besos para todos y uno especial a Luna!!

Bellezas Doradas Kennel dijo...

Noelia,ya falta poquito!!que ansiedad no?? van a ser buenos papas!apenas pueda subo fotitos de Lunita. Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola tengo dos hijos y me gustaria regalarles una mascota. esta raza me la recomendaron mucho, quiero saber el precio, si me lo pueden mandar por mail... se los agradezco. saludos!!!
marianelabonetti@hotmail.com

Sol dijo...

Siiii, coincido con Noelia!!! Queremos fotos de los cachorros!!!
Seba, te pido que cuando puedas me digas, mas o menos, cuando la vamos a poder ir a buscar a Gala. Te pido que me avises unos días antes así voy arreglando el tema del traslado, ok?
Un beso para todos!!!

Bellezas Doradas Kennel dijo...

PACIENCIA!

Anónimo dijo...

Che, ya llega el tan anciado domingo!!!, espero tu llamado asi paso a buscar a "Timoteo Fortachón"
Muchas Gracias, Nico

Anónimo dijo...

Hola ! soy Jorge desde Ushuaia quiero comprarles un cachorro a mis hijos y me gustaria me den mas detalles de el pago y tambien del costo del envio a Ushuaia mi correo es jorgeparry@hotmail.com . Gracias

Anónimo dijo...

Hola, me he estado comunicando con uds pero no me responden, a lo mejor no les llego, queria comprar un caachorro, ya nacieron?? me gustaria ver fotos, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Seba y Naty,gracias por su atencion,paciencia y dedicacion! se nota que les gusta lo que hacen por el amor y el cuidado que le dan a sus perros... la verdad estamos muy contentos con sofi (la cachorra)ella nos cambio la vida! (quedensen tranquilos que la vamos a cuidar).les mandamos un beso (enorme) Pablo,marian y facu

Anónimo dijo...

hola que lindo blog tienen tengo dos hijos que aman los perritos y el mas chiquito esta enamorado de un golden que tienen los vecinos de mi mama son hermosos por favor mi consulta es que quisiera saber el precio y si aceptan tarjeta visa y si en este momento tienen algun cachorrito chiquito para que se crie con ellos me da lo mismo hembra o macho les dejo mi mail desde ya gracias y espero su respuesta ...vanesapaterson@hotmail.com

Anónimo dijo...

elenalaregina@yahoo.com.ar
1.-¿TIENE ALGUN CACHORRO DE 45-60 DIAS MUY DORADO(BASTANTE OSCURO)?
2.-ME PUEDEN DAR CERTIFICADO DE PADRE Y MADRE ?EN CASO DE COMPRARLO
3.-TELFONO DE CONTACTO ? PUEDO VISITAR CRIADERO TENGO INTERES EN COMPRAR CON PEDIGRE Y OSCURO
GRACIAS
4785-7176
15-41616134

Anónimo dijo...

Gente, le quiero decir que Bellezas Doradas es el mejor criadero de Golden!!!
nosotros compramos a "Timoteo" y ahora esta en casa con 3 meses y un poquito y esta gigante y hermoso!!!
gracias Seba!!
saludos
Nico

Sol dijo...

Coincido con Nico! Nosotros compramos a Gala, una de las hermanitas de Timoteo.
Ella también está giganteeee! Y es super cariñosa y re buena! No rompe nada, se porta bárbaro la gorda!
Yo tenía una petición super específica con respecto a la perra y ellos tenían justo lo que yo estaba buscando (además de una paciencia infinita)!
Para que se den una idea, ya estamos pensando en el macho. =)
Manden fotos de los cachorritos!
Un beso para todos!
Sol

Anónimo dijo...

hola. Queria averiguar si te queda algun cachorro macho y cuento es su precio? muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola! soy maria laura y estoy buscando una cachorrita golden. Ya tuve una y fue lo mas hermoso que me pasó, lamentablemente se enfermó y ya no la tengo fue duro y me duró mucho tiempo decidirme tener otra (4 años) La verdad es que busca una hembrita que quede medianita, sé que hay varios tamaños pero como vivo en depto....y dorada oscura me encanta..cómo vienen con los cachorros..si podrían contestarme y guiarme...a mi perra me la regaló mi prima asique no tengo mucha experiencia en esto de comprar...pero por los comentarios paracen ser personan muy responsables y preocupados por los perritos, espero respuesta y seguimos en contacto.

Aldana dijo...

Hola Seba!! soy aldana
queria saber como anda el gordo..ya tenemos nombre... Simba se va a llamar ja!!
saludos!!

Bellezas Doradas Kennel dijo...

Hoola! el gordo esta cada vez mas GOORDO!! nos va a fundir!! entonces se va a llamar Simba De Golden Beauty. divino el nombre!!

Saludos!!

Aldana dijo...

jaj sii... que hermosoo me muero!!!
ya estamos re ansiosos...
saludos

Aldana dijo...

Hola seba..todo bien???
bueno te vuelvo amolestar por que queria saber de Simba!!! debe estar re gordete el chancho ese.. :)
tambien queria que me pases bien el nombre del alimento asi ya lo voy comprando..
Saludos

Agustin dijo...

Queria saber si ahora tienen cachorros, y preguntar el precio de uno macho.
Muchas Gracias

Agustin dijo...

dejo mi correo por las dudas

agus.colli@live.com.ar

Anónimo dijo...

hola queria saber si tienen algun chachorro en estos momentos q sea macho y si me podrian decir a que precio estan mas o menos ... gracias

Anónimo dijo...

Hola chicos!! estos perros son preciosos, hoy mi novio hablo con ustedes para ir a buscar una cachorrita, y no doy mas de la emocion, la semana q viene vamos a verla. Besosss
Flor

Anónimo dijo...

Hola sebastian!! recien hable con vos, soy florencia, te dejo el mail de mi novio para cualquier novedad, cuanto antes puedas llamame o mandanos un mail por favor!!!
Saludos. Flor

pablorx2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

Seba!! lo prometido es deuda.... me dijiste q ibas a subir fotos de mi lola y no estan........no te olvides porfaaaaa
Saludos, flor y pablo!!!

Bellezas Doradas Kennel dijo...

Flor y Pablo! perdi su mail! envienmelo por fa!!!

vanessa dijo...

hola queria saver si todavia te quedaban algunos cachorritos! especialmente hembra! y a que precio lo tenes!!! gracias!!!

vanessa dijo...

les dejo un correo para que me avicen lo mas anes posible por favor...gracias!!!
silvanapetracco@hotmail.com

César dijo...

Quisiera que me tengan al tanto si es que tienen algun cachorrito macho para entregar a finales de marzo, o primeros días de abril.
Muchas gracias
cmcotone@hotmail.com es mi correo

Anónimo dijo...

Hola soy veronica de lanus quisiera saber para cuando tienen cachorros en especial hembrita arena, son todos hermosos muy linda pagina. y los precios ya que cumplo años y quiero regalarme una ,amo los perros, los crio como hijos. saludos

Skywatcher dijo...

Tengo una perra golden de 2 años y quiero saber si hacen la cruza.Y en caso de ser positivo cuales son las condiciones. estoy cerca de la plaza del Congreso.(tiene papeles della FCA) gracias Pablo (011-155-616-5222)

Hugo dijo...

Proximamente fotos MIA.....insuperable

Sergio dijo...

Hola, quisera pedirles si me pueden hacer llegar los papeles de Pepe, como habiamos quedado,a Rosario, es el cachorro que pase a buscar por alla el dia 13 de febrero.

Muchas gracias

Sergio

Anónimo dijo...

hola quiero comprar un cachorrito para mi nena.
podrian decirme que precio manejan?

damiantecno@hotmail.com

Hugo dijo...

Sebastían, como estas, te mande un correo, agrdecería respuesta referente a cachorra/o disponible a la fecha.
Saludos y gracias....MIA sigue creciendo.........

Sergio dijo...

Seba, por favor me podrias enviar los papeles de Pepe a Rosario? te llamo al celu pero no me logro comunicar, mande mail tambien, pero no pasa nada, no se como esta la situacion al respecto, si algo sucedio con los papeles quisiera saberlo, por favor ponete en contacto conmigo.

yeyoteo@hotmail.com

Sergio

Anónimo dijo...

Hola, muy hermosos perros tienen. Estoy interesada en los perritos que van a ser entregados a partir del 5/8, quisiera un machito y saber su precio. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesada en un cachorrito. Quería saber que perritos tienen en este momento y cual es el precio. Desde ya, muchas gracias.
Eugenia Cuervo
mail: eucuervo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es karina,soy de lomas de zamora y quería saber cuanto me sale una cachorra,les dejo mi mail. karinalo63@hotmail.com. Saludos!

lucas dijo...

hola soy de berazategui, quiero saber si queda algun perrito disponible, quiero saber el precio. mi mail... lucaselpiojoazul@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estamos buscando una hembrita.
Cuales tienen en este momento y podran decirme los precios?
Vi las fotos que tienen, son hermosos!

yosoymalyta@hotmail.com

Marisol.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si tienen cachorros y cuanto me salen,y si tienen papeles.gracias

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber cuanto me saldria una cachorrita Golden, les dejo mi mail para cualquier informacion, gracias. nancyamila@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días!
quiero comprar un golden macho, quiero saber el precio. Mi mail es malenasgodoy@hotmail.com
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola que tal, quería averiguar por un cachorro, saber maso menos el precio
Bueno desde ya gracias.
lucascastineira@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal mi nombre es lorena.. y quisiera saber si tienen algun cachorro de golden! me gustaria saber el precio y demas les dejo mi direccion de correo... lorena3681@hotmail.com espero su respuesta muchas gracias los ejemplares se ven divinos!!

Anónimo dijo...

Hola1 mi nombre es Deliz, estoy interesada en comprar un golden macho color dorado (de los mas oscuritos) y quería saber si tienen alguno ahora. Yo vivo en capital. Les dejo mi mail para que me envíen fotos y precios por favor. Espero su respuesta. Saludos.
Deliz

Anónimo dijo...

les paso el mail: del_248@hotmail.com

Carina dijo...

Hola, busco una cachorra golden dorada, me podran contactar? carinadagnino@arnet.com.ar
Muchas gracias !

Marina dijo...

Hola, estoy buscando un machito dorado para incorporar a mi familia, tenes alguno? podrias pasarme algun telefono de contacto? saludos y gracias!!

Anónimo dijo...

Tengo la intención de comprar un cachorro golden, quisiera saber su precio, ya me estuve informando sobre sus cuidados y características.Les dejo mi mail:
paradisosandra@yahoo.com.ar.
Espero pronta respuesta.
Saludos.

olga dijo...

Natalia necesito comunicarme para hacer una consulta con suma URGENCIA, el celular que tenia no te pertence mas, por favor donde te puedo ubicar, atte. Olga

Anónimo dijo...

Hola, queria contactarme con ustedes, para saber si tienen algun cachorro a la venta y cuanto esta? Gracias. Anabela
(emypasa@yahoo.com.ar)

Anónimo dijo...

hola me podrias decir si tienen alguna hembrita para estos dias y cuanto seria el precio.espero su pronta respuesta Cristian (alvaradocristian76@gmail.com)

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SOY LOURDES, Y DESDE HACE DOS MESES DECIDIMOS TENER UN GOLDEN.. LA VERDAD SON HERMOSOS CACHORROS PERO TENIAMOS INCORPORADO EL MITO DE QUE SOLIAN SER PERROS TRANQUILOS.. Y MI CACHORRO POR ESTOS DIAS MUERDE ABSOLUTAMENTE TODO.. NO LO PODEMOS TOCAR PORQUE QUIERE MORDER.. SI BIEN ES UN JUEGO PARA EL,PERO A ESTA EDAD SUS DIENTES SON FILOSOS.. QUISIERA SABER COMO PUEDO SACARLE ESTA MANIA

Anónimo dijo...

Hola quería saber si tenían cachorros machos dorados para entregar, si tienen papeles y cual es su costo?
Les dejo mi mail: creaciones_princesa@outlook.com

Muchas gracias.

Leticia

Anónimo dijo...

Hola quería saber si tenían cachorros machos dorados para entregar, si tienen papeles y cual es su costo?
Les dejo mi mail: creaciones_princesa@outlook.com

Muchas gracias.

Leticia

lucas dijo...

hola, queremos regalarle un cachorro a nuestra hija para su cumplea;os y queria saber si tendran cachorros para entregar en enero la primer semana, y cuanto saldria, mi mail :lukas_sl_mk@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo un golden de un año pero cada q lo saco a pasear quiere morder a todo lo que se le acerca como perros carros y humanos

silvina dijo...

HOLA QUERIA SABER SI TIENEN CAHORROS MACHOS A LA VANTA Y CUAL ES EL VALOR.
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola le quiero comprar a mis hijos un perro y me recomendaron esta raza estoy en Castelar me mandas el precio y forma de pago por favor (dalilac2307@hotmail.com) gracias espero respuesta��

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si tienen hembras cachorras para comprar y a que precio. gracias

pablo dijo...

Hola! Quisiera saber si tenés cachorros. Busco un macho. Espero tu respuesta, gracias

Unknown dijo...

Hola que tal, yo acabó de adquirir un cachorro la verdad es muy tremendo lo único que no me gusta es que juega muy brosco tiene apenas tres meses yy para todomuerde, tengo un hijo y lo muerde, lo acarició y muerde, es normal o que necesitó hacer....?

Unknown dijo...

Hola que tal, yo acabó de adquirir un cachorro la verdad es muy tremendo lo único que no me gusta es que juega muy brosco tiene apenas tres meses yy para todomuerde, tengo un hijo y lo muerde, lo acarició y muerde, es normal o que necesitó hacer....?

Unknown dijo...

Hola que tal, yo acabó de adquirir un cachorro la verdad es muy tremendo lo único que no me gusta es que juega muy brosco tiene apenas tres meses yy para todomuerde, tengo un hijo y lo muerde, lo acarició y muerde, es normal o que necesitó hacer....?


Se agrando la familia!! Zaren y luca fueron papas!!!!!

Hoy 03/09/2011 nacieron los bebes de zaren. FUERON......11 hermosos cachorros!!!!! felicitaciones!











CONTACTENOS:

Mi foto
lanus oeste, Prov. Bs As, Argentina
bellezasdoradas@gmail.com- ---------------------------

Envianos la foto de tu bebote a nuestro mail

Sos la visita numero...